CPAS es una empresa de consultoría y formación radicada en Santa Cruz de Tenerife, creada en 2004. La principal característica de nuestros servicios es la adaptación expresa a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. A lo largo de nuestra trayectoria hemos diseñado e implementado soluciones específicas para dar respuesta a las necesidades de mejora o el afrontamiento de situaciones de dificultad en diferentes empresas, administraciones públicas y organizaciones sociales, tanto en Canarias como en otros puntos del territorio nacional.

 

Nuestros servicios

Una breve descripción de los servicios que prestamos. Así trabajamos: escuchamos al cliente, analizamos las posibles soluciones y planteamos una intervención adaptada a sus necesidades.

¿En qué que podemos ayudarte?

Cuéntanos en qué crees que debe mejorar tu organización y te ayudaremos a conseguirlo.

Contacto
  • Servicios relacionados con el desarrollo de la Organización: diagnóstico organizacional, planificación estratégica, implantación de sistemas de gestión de calidad.
  • Desarrollo del potencial humano: desarrollo de modelos de gestión de personas. Intervención en gestión del conflicto. Reorganización de RRHH. Captación y selección de personal. Diseño de planes de formación. Procesos de coaching ejecutivo y de equipo.
  • Comunicación y TIC: Diagnóstico sobre el uso de las TIC en la organización y sus metodologías y flujos de comunicación. Desarrollo de planes de mejora. Análisis de necesidades e implementación de las herramientas.
  • Formación bajo demanda: diseñamos nuestra formación para dar respuesta de las necesidades específicas detectadas por cada cliente. A modo de ejemplo, podemos citar algunas de las temáticas que se nos demandan de forma más recurrente: trabajo en equipo, gestión de las emociones, habilidades para la atención al cliente, gestión de quejas y sugerencias, gestión y afrontamiento del estrés, prevención del acoso laboral, comunicación efectiva, resolución y gestión de conflictos, dirección de equipos profesionales, técnicas de negociación, motivación en el ámbito laboral, liderazgo, gestión del cambio, planificación del trabajo y gestión de tareas, reuniones efectivas, etc.