Servicios de consultoría.

En esta página encontrarás una relación de servicios de consultoría. Son productos flexibles, ya que nuestra metodología de trabajo empieza por escuchar las necesidades específicas de cada cliente para elegir las herramientas y el tipo de intervención que sea necesaria.

Desarrollo de la organización.

Diagnóstico organizacional o a nivel de departamento. Planificación estratégica. Plan de igualdad. Plan de responsabilidad social corporativa. Modelos de gestión. Plan de sucesión.

CASOS DE ESTUDIO

Desarrollo del potencial humano.

Modelos de gestión de personas. Evaluación y diagnóstico. Descripción de puestos de trabajo y perfiles profesionales en base a competencias. Clima laboral. Gestión del conflicto. Gestión de las relaciones profesionales. Gestión de las emociones. Reorganización de RRHH. Recruitment: captación y selección de personal. Headhunting.

CASOS DE ESTUDIO

Servicios de coaching.

Coaching ejecutivo y coaching de equipo. Coach con certificación ICF Global e ICF España.

CASOS DE ESTUDIO

Consultoría social.

Diseño de proyectos sociales. Gestión de proyectos sociales. Evaluación de proyectos sociales. Apoyo al desarrollo de documentación para la acreditación de centros y servicios de atención a la dependencia.

CASOS DE ESTUDIO

Transformación digital.

Diagnóstico y planes de mejora sobre el uso de las tecnologías de comunicación y la información. Evaluación de procesos y propuesta de herramientas. Acompañamiento durante el proceso de transformación digital de la organización.

PRÓXIMAMENTE

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a CPAS que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información