Formación.

En CPAS ofrecemos formación hecha a medida. Escuchamos al cliente y diseñamos cada actividad para que responda a sus necesidades específicas. En esta página te mostramos las distintas modalidades en las que ofrecemos formación y una muestra orientativa de los temas que solemos trabajar. También podrás acceder a ejemplos reales de acciones que hemos desarrollado.

Formación presencial.

Formación presencial en aula física que combina la transferencia de conocimientos con actividades participativas dirigidas a reforzar el aprendizaje, la motivación y la generación de un clima de confianza en el grupo. La actividad puede desarrollarse en nuestras instalaciones, en las del cliente o en las de un tercero.

CASOS DE ESTUDIO

Formación en aula virtual.

Formación en directo a través de nuestra plataforma de aula virtual con la tecnología de GoToTraining, un sistema que, de forma similar a una videoconferencia, permite a docente y hasta 50 participantes interactuar en tiempo real, hacer preguntas de forma verbal o mediante chat, realizar ejercicios e incluso formar grupos más pequeños durante una parte de la sesión para trabajar sobre documentos, material audiovisual o simplemente a través de la conversación sobre un tema de debate.

CASOS DE ESTUDIO

Ponencias y talleres.

Ponencias y talleres impactantes, con un fuerte componente experiencial, valoradas de forma sobresaliente en decenas de participaciones en jornadas y congresos.

CONTACTAR

Formación bonificada.

CPAS está registrada como entidad de formación en el Servicio Público de Empleo Estatal. Gestionamos para nuestros clientes los trámites necesarios ante FUNDAE para la bonificación en los seguros sociales de los gastos de formación, garantizando el cumplimiento de todos los aspectos legales y de procedimiento, así como la adecuada documentación de todo el proceso.

SABER MÁS

Temáticas.

Éstos son algunos de los temas más demandados por nuestros clientes. Pincha sobre el + para expandir.

Trabajo en equipo. Gestión de las emociones. Resolución de conflictos. Herramientas de gestión de RRHH. Gestión por competencias. Gestión del estrés. Prevención de burnout. Motivación. Adaptación al cambio. Reuniones efectivas. Valores corporativos.

Habilidades directivas. Habilidades sociales. Comunicación efectiva. Hablar en público. Atención al cliente. Gestión del tiempo. Gestión de equipos. Comunicación no violenta. 

Gestión de personas. Ética en la intervención. Intervención centrada en la persona. Gestión de calidad en ONGs. Planificación. Organización del trabajo. Relación de ayuda. Coordinación de equipos. 

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