FORMACIÓN

01

Formación presencial.

Formación presencial en aula física que combina la transferencia de conocimientos con actividades participativas dirigidas a reforzar el aprendizaje, la motivación y la generación de un clima de confianza en el grupo. La actividad puede desarrollarse en nuestras instalaciones, en las del cliente o en las de un tercero.

02

Formación en aula virtual.

Formación en directo a través de plataforma de aula virtual. Permite a docente y hasta 50 participantes interactuar en tiempo real, hacer preguntas de forma verbal o mediante chat, realizar ejercicios y formar grupos más pequeños durante una parte de la sesión para trabajar sobre documentos, material audiovisual, o simplemente a través de la conversación sobre un tema de debate.

03

Video learning.

La formación en formato audiovisual es una modalidad de enseñanza en constante crecimiento. Entre sus ventajas está la facilidad de acceso, la adaptabilidad horario a la disponibilidad de las personas participantes y su alto poder de captación de atención. La posibilidad de repetición de parte o de la totalidad de la pieza audiovisual favorece la comprensión de la materia impartida.

04

Ponencias y talleres.

Ponencias y talleres impactantes, con un fuerte componente experiencial, valoradas de forma sobresaliente en decenas de participaciones en jornadas y congresos.

Ofrecemos sólo formación a medida. Escuchamos al cliente y diseñamos cada actividad para que responda a sus necesidades específicas.

CPAS está registrada como entidad de formación en el Servicio Público de Empleo Estatal. Gestionamos para nuestros clientes los trámites necesarios ante FUNDAE para la bonificación a través de los seguros sociales de los gastos de formación presencial o en aula virtual que realizamos para ellos, cumpliendo con los aspectos legales, de procedimiento y de documentación de todo el proceso.

Estos son algunos de los temas más demandados.


Gestión de personas.

Trabajo en equipo. Gestión de las emociones. Resolución de conflictos. Herramientas de gestión de RRHH. Gestión por competencias. Gestión del estrés. Prevención de burnout. Motivación. Adaptación al cambio. Reuniones efectivas. Valores corporativos.

Habilidades personales e interpersonales.

Habilidades directivas. Habilidades sociales. Comunicación efectiva. Hablar en público. Atención al cliente. Gestión del tiempo. Gestión de equipos. Comunicación no violenta.

Sector social.

Gestión de personas. Ética en la intervención. Intervención centrada en la persona. Gestión de calidad en ONGs. Planificación. Organización del trabajo. Relación de ayuda. Coordinación de equipos.